NOSOTROS

Home » NOSOTROS

MISIÓN

 

Brindar un destacado servicio de alojamiento, mediante la calidad en todos nuestros procesos e instalaciones y un equipo humano comprometido con la excelencia y calidez del servicio, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, huéspedes y visitantes, en el marco de la sostenibilidad ambiental, socio cultural, laboral y económica.

 

VISIÓN

 

Ser un Hotel sostenible ambiental, socio cultural, laboral y económicamente, posicionado por su calidad y calidez en la prestación de los servicios de alojamiento y por su aporte al fortalecimiento del turismo en la ciudad de Medellín.

 

VALORES

 

El Hotel Plaza 70 posee  valores que consolidan nuestra gestión en el servicio y forman parte de nuestro compromiso organizacional

 

  • ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Atender y satisfacer las peticiones del cliente interno y externo como si de las suyas propias se tratase.

 

  • COMPROMISO DE MEJORA CONTINUA: Asumir responsabilidades para garantizar un buen trabajo y siempre tener la inquietud de mejora de sus instalaciones y prestaciones.

 

  • TRABAJO EN EQUIPO: Establecer buenas relaciones laborales le posibilita ofrecer la máxima excelencia y calidad en su trabajo, enriqueciendo sus experiencias así como las de sus trabajadores y huéspedes.

 

  • INTEGRIDAD: Mostrar transparencia a todos los niveles, en el buen hacer de sus gestiones y comunicación.

 

  • RESPETO AL MEDIO AMBIENTE: Concienciarse del entorno y gestionar un sistema de calidad y sostenibilidad continua con atención al entorno del que sus hoteles forman parte.