RNT 11303

Home » RNT 11303

• El HOTEL rechaza la explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes y está comprometido en la prevención y denuncia dentro y fuera de establecimiento, vinculando a nuestros socios, recurso humano, aliados y colaboradores a la divulgación y cumplimiento de la Ley 1336 y 1329 de 2009.

• EL HOTEL rechaza la explotación laboral infantil; y vela por la no discriminación ni exclusión de las poblaciones vulnerables que se encuentran en condiciones de fragilidad, bien sea por su condición étnica, de género, edad, capacidad funcional, nivel económico o cultural.

• De acuerdo a la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres (CITES), recuerde que está regulado el  comercio internacional de especímenes de animales y plantas, Colombia ratifica su compromiso y aprobación por medio de la Ley 17 de 1981 y por medio de la Resolución Ministerial No 1367 de 2000 establece el procedimiento para las autorizaciones de importación y exportación de especímenes de la diversidad biológica que no se encuentran listadas en los apéndices de la Convención CITES.

• El Hotel apoya las medidas de protección y difusión del patrimonio cultural y la prevención del tráfico ilícito de bienes culturales en el destino turístico.  La Ley 397 de 1997  establece los términos que prohíben el libre mercado de piezas pertenecientes a la memoria cultural de la nación.

• El HOTEL usa de manera responsable sus datos personales, dándole cumplimiento a la  Ley 1581 de 2012 y en el Decreto 1377 de 2013.